viernes, 6 de junio de 2014

PROM!! :)

Estamos a casi nada de las graduaciones, que se gradúa el novio, la amiga, la hermana, la prima, la tía, el tío, el primo, el no se que, en fin, todos se gradúan y tu dices... "¿QUE ME VOY A PONER?", oh gran problema ¿no?, te entiendo, me ha pasado, que se acerca una fiesta muy importante y obviamente quieres resaltar.. Bueno yo te voy a postear unas imágenes de unos vestidos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bellos, suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper in, para que seas la sensación de la fiesta y te robes toooooooda la atención...


Este es un modelo super bonito, un vestido largo que esta super femenino, los colores quedan perfectos y un peinado sencillo seras las mas bella de todas!!! :)



WOW!! Este es mi favorito, me encanta, se ve super femenino, esta a doc para una princesa, así como tú, me encanta, es un vestido corto que hará que luzcas tus piernas y estés muy agusto al momento de sacarle fuego a la pista



Un vestido largo, con un color muy llamativo y como se puede ver el peinado es muy parecido a uno que te mostré en la entrada anterior... Para mi es uno super bonito, hará que todos te volteen a ver y si no tienes novio quizá en esa PROM, fiesta o evento consigas a alguien ;)


Lo importante de este día es que tú te sientas agusto, que tu estés cómoda, elige el vestido que mejor te haga lucir y que creas que sea con el que todo el mundo voltee a verte!!!

Recuerda una cosa... Disfruta!!!! Deja que la noche sea tuya y que sea como si fuera la última fiesta de tu vida... Enjooooooy!! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario